Alianza estratégica entre Sage e Iberinform

03 FEBRERO 2020
Iberinform
iberinform

Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación se integra con Insight View, solución de Iberinform, para mejorar los procesos de negocio de las empresas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes obtener información detallada sobre el tratamiento de datos personales y sobre cómo ejercer tus derechos consultando nuestra Declaración de Privacidad.

Imagen

Sage, empresa líder mundial en soluciones de gestión en la Nube, e Iberinform, compañía líder en soluciones que facilitan la toma de decisiones de negocio, han anunciado un acuerdo para la integración de Sage Contabilidad y Facturación con Insight View.

Gracias a la integración entre ambas aplicaciones, el usuario de Sage Contabilidad y Facturación podrá ver de manera automática en Insight View las facturas que emite a sus clientes. Con ello, conocerá de un vistazo la situación global de su deuda, el riesgo asumido con ella, el listado de empresas con facturas pendientes de pago y la relación de estas facturas para analizarlas en su conjunto o gestionarlas individualmente; desde su emisión hasta la solicitud de recobro en caso de impago a través de Insight View.

Además, la integración de Sage Contabilidad y Facturación con Insight View permite a sus usuarios acceder al resto de funcionalidades de la aplicación, entre ellas consultas de datos de empresas en tiempo real, comparativas, análisis sectoriales y de cartera de clientes, prospección comercial, etc. con condiciones ventajosas.

“Esta integración, única en el mercado, es el comienzo de una colaboración con Sage que permitirá a los clientes de ambas compañías simplificar la gestión del riesgo de impago y la identificación de clientes más solventes”, destaca Ignacio Jiménez, Director General de Iberinform.

“El acuerdo con Iberinform se encuadra en la estrategia de Sage de añadir valor a las soluciones de los clientes a través de la incorporación e integración de tecnologías de terceros que aporten más productividad a las rutinas diarias de la gestión del negocio”, ha señalado Diego Sánchez-Aparisi, director de marketing de producto de Sage Iberia.

Más opciones:

Noticias destacadas