¿De dónde obtenemos la información?
Obtenemos la información mediante una entrevista, bien presencial o bien telefónica con el interlocutor cualificado de la empresa.
Realizamos más de 500 mil entrevistas a empresas y autónomos cada año, a través de nuestro equipo de 200 expertos especializados en cada sector de actividad al que entrevistan, para recoger, tratar, validar y ampliar los datos de fuentes públicas.
¿Cuál es el tratamiento de estos datos?
La información se graba directamente en nuestros sistemas con las mayores validaciones y criterios de calidad.
¿Qué datos contiene la información investigada?
Dispondrás de la información más actualizada y diferencial del mercado español al incorporar campos no disponibles en las fuentes públicas. Nuestras bases de datos se actualizan diariamente con más de 30 campos exclusivos como quitar guiones.
- Nombres comerciales utilizados.
- Confirmación de actividad.
- Variación del objeto social.
- Ámbito de actuación (local/internacional).
- Empresa de carácter familiar.
- Tipo de ocupación de las instalaciones (compartida o no).
- M2 de las instalaciones.
- Idoneidad de la ubicación para el negocio.
- Directivos funcionales.
- Verificación de cargos BORME.
- Experiencia previa.
- Empresas vinculadas.
- Previsión de variación del capital social.
- Ventas anuales previstas.
- % ventas de empresas vinculadas.
- Estacionalidad de su actividad.
- Previsiones de la evolución del sector.
- Canales de distribución utilizados.
- Principales proveedores.
- Principales clientes.
- % de clientes de organismos públicos.
- Cambios en la actividad.
- Pertenencia a una red de franquicias.
- Pertenencia a centrales de compras.
- Etc.